MENU
Canal 26

Sitios de noticias: Clarín lideró el tráfico en septiembre

05.11.2019

Según Comscore, Clarín fue en septiembre el sitio de noticias de Argentina con mayor audiencia medida en visitantes únicos, con 19.4 millones. Debajo se ubicaron Infobae, con 18.2; La Nación, con 13.7 y TN con 13.6 millones. Completaron los primeros seis puestos La Voz con 7,36 y Perfil con 7,03 millones.

La Nación lanza una nueva edición de Frontrow

05.09.2019

El Content LAB del diario presenta una nueva edición de #Frontrow dedicado a la nueva edición de la semana de la moda digita. Se presentan las colecciones de Jazmín Chebar, Prüne, Mishka, Giesso, Lazaro, Cibeles, Mimo & Co, PUMA y Bensimon.

Clarín dio cuenta de su liderazgo entre las webs informativas

06.08.2019

Volvió a crecer su número de lectores, y sumó 4,2 millones de visitantes únicos desde junio del año pasado. Lidera en tráfico desde desktops y celulares. Con 20.613.000 visitantes únicos se constituyó como el medio digital de mayor audiencia en el país.

LA NACION anunció que llegó a las 200.000 suscriptores digitales

03.06.2019

José Del Río, Director de Contenidos y Secretario General de LA NACION, aseguró en una nota que son “el primer medio argentino en llegar a 200.000 suscriptores digitales”. LA NACION fue el segundo, después de Clarín, en incorporar hace dos años las suscripciones digitales.

La Nación Content Lab lanzó nuevos formatos digitales

21.05.2019

Como parte de la evolución del Content LAB en su propuesta de valor para las marcas, La Nación desarrolló nuevos formatos de contenidos digitales para alcanzar a las audiencias, generando resultados más eficientes en la comunicación de las marcas.

Los socios de RPA Media Place anunciaron su disolución

26.11.2018

“A partir del primero de enero, los cuatro socios de RPA - Telefe, La Nación, Perfil e Infobae- tomaremos control directo de nuestros inventarios, implementando una estrategia comercial y tecnológica individual”, aseguraron en el comunicado donde se anuncia la separación.

LA NACION lanza el coleccionable "James Bond"

14.06.2018

Desde hoy, LA NACION presenta “James Bond”, una colección para recorrer la saga más larga de la historia del cine con un especial de entregas quincenales de los mejores autos del reconocido personaje. En cada entrega encontrarás un fascículo y un auto en escala dentro de una caja acrílica.

La Nación presenta "La cocina del chef"

07.06.2018

Se trata de un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

La exportación vuelve a ser premiada y reconocida

20.04.2018

La Nación y Banco Galicia lanzaron la octava edición del Premio a la Excelencia Exportadora que busca reconocer y premiar las mejores prácticas de las empresas que exportan sus productos al mundo. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 24 de abril.

Medios argentinos analizan estrategias comunes frente a redes sociales y plataformas digitales

09.04.2018

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos