MENU
Canal 26

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

11.09.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

En junio, Infobae y Clarín volvieron a sacarse chispas por el primer lugar

07.08.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que le releva Comscore del mercado argentino muestra que el tráfico volvió a disminuir para los principales medios argentinos. A Infobae y Clarín sólo los separaron 260 mil usuarios; La Nación sigue tercero y Ambito, que estaba séptimo, relegó a TN y Perfil.

Tras la euforia informativa por el Coronavirus, los principales sitios de noticias pierden audiencia en Mayo

06.07.2020

Era algo de esperarse que los números disminuyeran tras las grandes subas de mediados de marzo y abril. Conforme a la información que releva Comscore del mercado Argentino, Infobae y Clarín pelean por el primer lugar; Página 12, TN, Perfil y Ambito -de gran crecimiento- buscan el cuarto lugar separados por menos de 800 mil usuarios únicos. Vea el ranking completo.

Sitios de noticias digitales: Infobae volvió a ser el medio más leído en abril, pero Clarín quedó muy cerca

11.06.2020

Conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino, Infobae fue el sitio de noticias más leído de Argentina en abril con 25.745.000 usuarios únicos. Muy cerca quedó Clarín, con 25.485.000 de usuarios únicos. La Nación cerró el podio y completaron los cinco primeros TN y A24. Vea el ranking completo.

Tras ganar la cuenta, Carat empezará a trabajar con La Nación

04.06.2020

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes a La Nación. Tras adjudicarse la cuenta, Carat lleva a cabo, desde abril de este año, la estrategia, planificación y compra de medios.

Sitios de noticias digitales: Infobae fue el medio más leído en marzo

30.04.2020

Según el último ranking elaborado por Comscore, Infobae es el sitio de noticias más leído del país con 26.539.552 usuarios únicos. Más atrás vienen Clarín y La Nación. El grupo de los diez primeros lo completan TN, Página 12, Perfil, Cronista, La Voz, MinutoNeuquen y ViaPais.

Murió Bartolomé Mitre, director del Diario La Nación

26.03.2020

El director falleció a los 79 años en un sanatorio porteño al que debió ser trasladado de urgencia por dolencias en su salud. En 1982 se puso al frente del periódico que fundó su tatarabuelo y primer presidente de la Argentina como Estado federado.

Clarín y La Nación levantan muros de pago por el coronavirus

12.03.2020

Ambos medios ofrecen las noticias sobre el coronavirus de manera gratuita. Argumentan la decisión en que se trata de un tema de salud pública y de alto interés informativo. La decisión surge luego de que la OMS declarara al virus COVID-19 como pandemia.

Adepa celebró la gran noche de la prensa

18.12.2019

Durante la comida por el 57º aniversario de la entidad, el presidente Martín Etchevers reflexionó sobre la relación entre los medios y la política y se refirió a los grandes desafíos de la industria periodística. También se reconoció a La Nación por sus 150 años.

Sitios de noticias: Clarín lideró el tráfico en septiembre

05.11.2019

Según Comscore, Clarín fue en septiembre el sitio de noticias de Argentina con mayor audiencia medida en visitantes únicos, con 19.4 millones. Debajo se ubicaron Infobae, con 18.2; La Nación, con 13.7 y TN con 13.6 millones. Completaron los primeros seis puestos La Voz con 7,36 y Perfil con 7,03 millones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos