MENU
Canal 26

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

29.01.2021

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

25.01.2021

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

06.01.2021

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

Ranking de sitios digitales: Infobae y Clarín terminaron cabeza a cabeza en octubre

30.11.2020

El sitio de Daniel Hadad se quedó con el primero puesto por apenas 68 mil visitantes únicos, de acuerdo a la información que releva Comscore. Página 12, TN, Mendoza Online y Ambito crecieron más de 4%. Perfil se recuperó (+11%) y El Intransigente se sumó al top 10.

Fernán Saguier es el nuevo director de La Nación

19.11.2020

Quinta generación de descendientes directos del fundador, el gral Bartolomé Mitre, Saguier es el primer director periodístico que no lleva el apellido Mitre. Venia desempeñándose como subdirector, Reemplaza a Bartolomé Mitre que falleció en marzo.

Ranking de sitios digitales: Infobae volvió a la cima en septiembre

03.11.2020

Clarín le había arrebatado -después de seis meses- el primer lugar en agosto, pero el sitio de Daniel Hadad se recuperó, de acuerdo a la información que releva Comscore. La Nación, Página12 y TN se mantuvieron; Mendoza Online fue la sorpresa y Ambito y Perfil cayeron al fondo del Top 10.

Premios Digital Media Latam: La Nación, Olé y RED/ACCION, los argentinos ganadores

28.10.2020

Los Premios Digital Media LATAM reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación que han adoptado estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias. Vea todos los ganadores.

La Nación fue premiado en los World Digital Media Awards 2020

26.10.2020

Se trata del desarrollo de visualizaciones interactivas de "Los cuadernos de las coimas" y la estrategia de compromiso con la audiencia en Instagram Stories. Ambos habían obtenido el año pasado el máximo galardón regional. Vea todo los ganadores en la nota.

Premios Digital Media LATAM: Argentina tiene 13 nominaciones

13.10.2020

Los ganadores serán anunciados durante la conferencia virtual Digital Media LATAM 2020 del 17 al 19 de noviembre. Luego competirán en el Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA. La Nación, con siete, es el argentino con más nominaciones.

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

05.10.2020

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos