MENU
Canal 26

LN+ estrenó “La gran batalla” un programa que seguirá la trastienda electoral

08.09.2017

Comenzó un ciclo de LN+ que documenta toda la trastienda de la campaña electoral en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Lo conducen Paz Rodríguez Niell y Gabriel Sued. Todas las semanas, se abordarán las distintas etapas y facetas de la batalla. 

Se renovó el suplemento de Moda & Belleza de La Nación

04.09.2017

Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial del rubro.

LA NACION lanza #Frontrow, una plataforma online sobre moda

30.08.2017

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda. Se trata de una nueva plataforma online para conocer las colecciones de las marcas argentinas.

La Nación presenta: genios de las matemáticas

16.08.2017

Se trata de una colección para descubrir las mentes más maravillosas que hay detrás de las matemáticas, incluyendo a Gauss, Newton, Euler, Pitágoras y Descartes, entre otros grandes matemáticos de la historia universal. Quincenal, opcional con el diario.

LA NACION lanza la suscripción a sus contenidos digitales

14.08.2017

Tal como lo hiciera Clarín hace unos meses, La Nación sigue sus pasos y pone en marcha su sistema de paywall. Se podrán seguir leyendo diez notas sin la necesidad de registrarse. Los socios Premium o Black del Club La Nación estarán bonificados.

Trade en los 9 años revista Susana

26.07.2017

Susana festejó los 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras. La agencia Trade gestionó la acción con La Nación para que Lidherma, con su línea de make up Mímika, auspiciara el evento. La acción se subió a las redes sociales y a la web y tendrá cobertura en la revista.

La Nación presenta “Game of Thrones”

12.07.2017

El diario lanzó una colección de figuras de la serie televisiva de mayor éxito del momento, la cual es presentada en formato coleccionable, ideal para los fanáticos y seguidores de la saga y una oportunidad única para los coleccionistas. La entrega viene con un fascículo. 

MediaBusTV sumó a La Nación como partner oficial

26.06.2017

La empresa propietaria del canal de TV HD digital en las principales líneas de colectivos “Premium” de la ciudad, y LA NACION, suscribieron un acuerdo a través del cual, el periódico se convierte en el exclusivo proveedor de noticias del Canal de TV Digital.

La Nación presenta "Superhéroes de colección"

23.06.2017

Además de los comic, la colección traerá reproducciones de los superhéroes favoritos de DC. Una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde.

La Nación lanzó "Colección Gabriel Rolón"

21.06.2017

El diario presenta la colección completa de Gabriel Rolón. En una compilación de seis libros, el escritor y analista, llevó los casos de no ficción a la ficción misma. No sólo a obras literarias, sino a la televisión, cine y teatro. Los viernes opcional con el diario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos