MENU
Canal 26

Las Marías elige a Digital Soul como una de sus agencias digitales

29.03.2023

Digital Soul será la encargada de llevar adelante la estrategia de medios digitales de las diferentes marcas que conforman el portfolio de productos de Las Marías. De esta manera estarán colaborando para que Taragüi, Unión, La Merced y Mañanita, alcancen nuevas experiencias digitalizadas.

El polo tiene a La Merced como su yerba mate oficial

14.11.2018

A pocos días del inicio del 125° Abierto Argentino de Polo, la Asociación Argentina de Polo anunció que Yerba Mate La Merced será el proveedor oficial de la entidad y del Circuito AAP de Polo del interior RUS.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos