MENU
Canal 26

El presidente de la Fusión Ricardo Rutenberg fue ganador del premio Napolitans Victory Awards

25.11.2021

Rutenberg, junto a su equipo, se consagró ganador de uno de los premios más prestigiosos de la política, en la categoría "Impacto del año en redes sociales" y "consultor del año en su rol de apoyo" en referencia a la campaña "Mauricio la da vuelta".

Tribe Global nombra nuevo director internacional de la red

02.03.2017

Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global. “Estoy feliz de enfrentar el desafío de llevar la red a la siguiente etapa”, dijo el ejecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos