MENU
Canal 26

El presidente de la Fusión Ricardo Rutenberg fue ganador del premio Napolitans Victory Awards

25.11.2021

Rutenberg, junto a su equipo, se consagró ganador de uno de los premios más prestigiosos de la política, en la categoría "Impacto del año en redes sociales" y "consultor del año en su rol de apoyo" en referencia a la campaña "Mauricio la da vuelta".

Tribe Global nombra nuevo director internacional de la red

02.03.2017

Javier Francolino, de la agencia Argentina LaFusión y miembro activo de la red desde su lanzamiento, fue nombrado en el directorio internacional de la red Tribe Global. “Estoy feliz de enfrentar el desafío de llevar la red a la siguiente etapa”, dijo el ejecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos