MENU
Canal 26

Tags:La era de la imagen

La historia de Facebook y su creador Mark Zuckerberg en la TV Pública

24.11.2017

Este domingo a las 19.00, el segundo programa de 'La era de la imagen' analizará uno de los fenómenos más significativos de los últimos tiempos: Facebook, con un informe especial sobre su creador, Mark Zuckerberg.

TVP Argentina estrena "La era de la imagen" con Di Natale

16.11.2017

El domingo a las 19 Televisión Pública Argentina presentará 'La era de la imagen', con la conducción de Juan Di Natale y la producción general de Miguel Rodríguez Arias. En su primera emisión, Di Natale entrevistará al periodista Daniel Scheinkman.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos