MENU
Canal 26

Dr. Lemon lanza un nuevo comercial por el día de la amistad

13.07.2023

Realizado por COMBI Buenos Aires, la campaña “A tus amigxs, jamás” busca reflejar un paralelismo entre las ideas y lugares comunes que propone el chat de inteligencia artificial para celebrar el Día de la Amistad, versus la diversión, calidez, frescura y originalidad de lo que tienen los amigos de verdad.

Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina

21.12.2022

El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.

“Danetizados”, el nuevo comercial de Danette junto a Dhélet VMLY&R

28.07.2022

Continuando la campaña lanzada en 2021, Danette presenta su nuevo sabor y edición limitada sabor Marroc. “Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores,”, agregaron desde la agencia.

Nueva campaña de La América y La América Buró para el Quilmes Rock

21.04.2022

Llega una nueva edición del Quilmes Rock y La América presenta la nueva campaña que consta de tres spots para TV, piezas de NFTs, una nueva identidad visual para el evento y una edición especial de latas.

“Pastel de papas”, la nueva pieza de La América para Quilmes

05.10.2021

Quilmes sigue retratando y celebrando los grandes platos que nuestra cocina argentina produce diariamente y que ya son parte de nuestra cultura. “Pastel de papas” es una nueva pieza de la campaña “Cultura pura”. La productora es Ladoble, del director Esteban Sapir.

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

03.09.2021

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

"Poterapia", la nueva creación de ITALIA para Yogurísimo

07.06.2021

La agencia liderada por Mariano Pazos fue la elegida para el desarrollo de la nueva campaña integral de la icónica marca de Danone en Argentina. La producción estuvo a cargo de La Doble e incluyen diferentes spots protagonizados por la versión puppet de Verónica Lozano.

''Conectados'', la nueva campaña de Isobar Argentina para La Caja

26.04.2021

En esta oportunidad, contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

“NorEbert”, la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

23.12.2020

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír. 

Telecom FiberCorp presenta su nueva campaña de comunicación integral de Soluciones IoT

11.12.2020

La campaña creada por la agencia R/GA, busca fortalecer el posicionamiento como el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las soluciones inteligentes basadas en Internet de las Cosas (IoT). La campaña tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos