MENU
Canal 26

TyC Sports presenta “un último adiós” a Diego Maradona

11.12.2020

Se trata de una pieza institucional que desanda las huellas de Diego Maradona para rendirle tributo de una manera profunda y emotiva en cada escenario en los que Diego se transformó en uno de los íconos más importantes de la historia deportiva de la Argentina y el mundo.

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

13.11.2018

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

Con motivo de la Superfinal, Mercado McCann creó el spot "Ellos somos nosotros" para Coca Cola

12.11.2018

El mensaje está protagonizado por hinchas de los dos equipos y enaltece los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico. El mensaje para el momento tan especial que están viviendo los argentinos. La producción estuvo a cargo de La Doble A, con dirección de Watta Fernandez.

YPF y Verne presentan la nueva campaña institucional de la compañía

05.12.2017

La agencia desarrolló “Evolución”, la campaña integral con la cual YPF comienza un nuevo camino hacia la transformación de su marca. La acción cuanta con un comercial de TV, su desarrollo 360, incluyendo gráfica, VP y diversos formatos digitales. Mirá el video.

Kepel & Mata presenta su primera campaña para Seremix

16.11.2017

La agencia desarrolló la campaña 360 "Lo pasado licuado" para la marca de La Serenísima y junto a la productora La Doble A creó dos spots que se verán en TV y digital. Ver comerciales en la nota.

Yogurísimo y Room23 están “#BuscandoGanadores”

02.10.2017

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. La campaña incluye vía pública, PNT, plataformas digitales, tv, radio, medios off y on-line. Además, hay dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA. Véalos.

“Gramos”, la tercera pieza de la campaña integral de Personal

27.04.2017

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos