MENU
Canal 26

Día se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa

26.12.2022

Habrá dos espacios en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online. Además, las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Una fintech será sponsor de los guardavidas en balnearios de la Costa

19.01.2021

BKR, la fintech especializada en inclusión financiera, será sponsor de 150 guardavidas de distintos balnearios de cuatro localidades de la Costa. La marca estará presente en la remera y buzos en las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. 

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos