MENU
Canal 26

Con el equipo de La Cornisa, vuelve "Pendientes" a La Nación Más

30.12.2021

El programa de documentales que produce el equipo de investigación de La Cornisa, estrena su cuarta temporada el domingo 9 de enero a las 21, por La Nación Más. Con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli.

El debut de Luis Majul en LN+ obtuvo buenos números de rating

07.04.2020

El reconocido ciclo de Luis Majul, La Cornisa, se estrenó el domingo a las 21 por la señal LN+ y se convirtió en la opción más vista entre los canales de noticias con un rating de 3.9 en Hogares + 20k espectadores en simultáneo y en vivo por Youtube.

Luis Majul se muda a La Nación+

25.03.2020

Tras su desvinculación del Grupo América se confirmó su pase a LN, donde conducirá dos programas: La Cornisa, domingos de 21 a 23 y Mirá lo que te digo, lunes a jueves a las 21. El periodista arranca el último fin de semana de marzo.

Volvió La Cornisa a los domingos de América

18.03.2019

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

El domingo regresa “La Cornisa” a la pantalla de América

16.03.2018

Desde las 20.30 regresa con un nuevo formato, tecnología y una escenografía renovada. En este ciclo Luis Majul presenta nuevas investigaciones y destacados invitados del ámbito político. En el primer programa se verá una entrevista con el presidente Macri.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos