MENU
Canal 26

Antares elige a La Comunidad para su nueva campaña de comunicación

13.12.2023

Luego de haber trabajado juntos en el reposicionamiento de la marca a finales de 2022, La Comunidad trabajará junto a Antares en un nuevo proyecto que se podrá ver en 2024 con el objetivo de crear una comunicación que transmita los valores de Antares de forma “genuina y cercana”.

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición en Argentina de #PotenciandoCreativas

07.07.2023

El objetivo del programa de aprendizaje es fomentar que haya más mujeres en el universo de la creatividad, donde actualmente el sexo femenino representa el 37,4%. Las “campeonas” harán sus pasantías en las agencias Digitas y La Comunidad.

“Búsquedas por amor”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

13.06.2023

La agencia liderada creativamente por Lisandro Cardozo presenta la nueva campaña de Alma Mora inspirada en ese hábito de buscar todo en internet: incluso las difíciles preguntas que el amor nos despierta. La campaña cuenta con piezas en redes que buscan generar conversación.

Nuevos Directores Creativos de La Comunidad

04.04.2023

Tomás Riera y Whalys Clark regresan a la agencia, ahora como directores creativos después un breve paso por otras agencias. Con más de 6 años de experiencia en la industria donde trabajaron para clientes como Axe, Jetsmart, Búmeran, Entel, Smirnoff, Oreo, Dada, Alma Mora y Johnnie Walker.

La Comunidad refuerza su equipo creativo

06.04.2022

La agencia incorpora nuevos directores creativos, un equipo junior y dos diseñadoras. Llegan Leandro Vaccarini y Sebas Taits como Directores Creativos y como Dupla creativa junior se suman Daniela Mouliá y Virginia Barreiro. Además ingresaron dos diseñadoras.

La Comunidad incorpora a Thany Moraes como Directora de Estrategia

27.01.2022

Con más de diez años de experiencia en la industria latinoamericana, y tras haberse desempeñado como Directora de Estrategia en BBDO Argentina, además de haber estado en DDB Argentina, Heads, HouseCricket y Master, en Brasil, Thany se suma al equipo estratégico La Comunidad.

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la campaña:''Incrediblends''

15.06.2021

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta “Incrediblends”; la nueva campaña compuesta por tres spots: “Mirlo sound”, “Blind Chef”, “Músico Unorthodox” y contenidos digitales.

Lisandro Cardozo es el nuevo Director General Creativo de la Comunidad

01.06.2021

Julieta Rey, VP Regional Managing Director de la comunidad, anunció la llegada de Lisandro Cardozo como líder creativo de la agencia. Cardozo es uno de los DGC más destacados de la industria, con más de 15 años de carrera en diferentes agencias.

"Cambiemos Las Reglas": lo nuevo de La Comunidad para VAT 69

25.02.2021

Este trabajo fue realizado bajo la dirección creativa de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi, y comentaron al respecto: "Queremos un whisky que no te pida ser de cierta manera para tomarlo, un whisky con el que nadie tenga que fingir una personalidad distinta a la suya."

“El amor nos salva”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

10.12.2020

En el comercial, tres historias reales sobre encontrar el amor en 2020. "Quisimos dar este mensaje con historias reales, contadas por las personas que las vivieron, para lograr esa intimidad y realismo que sólo ellas podían darnos", dijeron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos