MENU
Canal 26

Tags: La Comunidad Buenos Aires

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

Diageo convoca a "Potenciando Creativas"

03.03.2022

En alianza con el Círculo de Creativas Argentina, Diageo, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe lanzan Potenciando Creativas, un programa de capacitación, mentoring y prácticas para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria.

La Comunidad y Finca Las Moras presentan la nueva campaña de Dadá: ''La Caja Rouge''

24.11.2020

DADÁ llegó para romper con los estereotipos del vino con un producto y comunicaciones diferentes a todas las demás, y como parte natural del crecimiento viene a validar las credenciales de calidad de la marca y sus productos.

Nuevos Directores Creativos de La Comunidad Buenos Aires

14.09.2020

La agencia refuerza su equipo creativo sumando el talento de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi. “Ambos son muy talentosos y creen en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente" comentó Ramiro Raposo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos