MENU
Canal 26

Tags: La comunidad BA

Lo nuevo de La Comunidad para Finca Las Moras

17.05.2019

En tres videos cortos, La Comunidad cuenta la historia de una bailarina de ballet, un biólogo marino y un fotógrafo del delta que encontraron paz en lo que hacen. En ese estado de realización, que sólo alcanzan los que saben balancear lo que quieren con lo que tienen, la experiencia con la juventud.

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

03.09.2018

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

25.01.2018

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

05.12.2017

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos