MENU
Canal 26

Tags: La chica que limpia

Televisión Pública Argentina estrena “La chica que limpia”

19.09.2018

El canal estatal pondrá al aire desde el jueves 20 a las 22 la serie cordobesa ganadora del Martín Fierro Federal de Oro. El producto está realizado íntegramente en Córdoba y protagonizado por actrices y actores de esa provincia.

Una ficción cordobesa, el oro de los Martín Fierro Federal

25.06.2018

APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.

“La chica que limpia” llega a la pantalla de Canal 10 de Córdoba

08.11.2017

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar. Ya se estrenó en EEUU e Inglaterra. Desde mañana, los jueves y viernes a las 22.30.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos