MENU
Canal 26

Tags: La casa de ronald

McDonald's invita a participar de la acción solidaria “Gran día”

09.11.2021

El viernes McDonald's llevará a cabo una nueva edición de su jornada solidaria donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

Campaña solidaria: las famosas abren su placard para recaudar fondos

07.09.2017

En septiembre las famosas se suman a la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” donde, por cuarto año consecutivo, en Argentina, Chile y Colombia, cantantes, modelos y conductoras donan sus prendas para recaudar fondos para la Fundación Casa de Ronald y FUCA.

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos