MENU
Canal 26

Tags: La casa de papel

Itziar Ituño, de "La Casa de Papel", viene a la Argentina a filmar "Pensamiento Lateral"

07.03.2022

Itziar Ituño, una de las protagonistas de la serie española La Casa de Papel, vendrá en abril a grabar una película por primera vez a la Argentina. Se trata de Pensamiento Lateral, un thriller psicológico con una historia fuerte y original que promete ser uno de los grandes estrenos del próximo año.

Johnnie Walker presenta una edición especial de “La Casa de Papel”

14.12.2021

Un nuevo diseño de la botella de Johnnie Walker Red Label contiene mensajes secretos ocultos que se revelarán bajo luz UV para celebrar el final de la reconocida serie de Netflix. Existen solo 150,000 botellas disponibles a nivel mundial de la edición especial.

Acción especial de Viacart para Netflix y el estreno de ''La Casa de Papel''

01.09.2021

De cara al estreno de la nueva temporada de "La Casa de Papel" que se lanza el 3 de septiembre, Viacart hizo una acción especial a través de la agencia Wavemaker que incluyó la exhibición e intervención de Carapantallas Municipales (CPM) en todo GBA Norte, Sur y Oeste.

Netflix presentó a los nuevos personajes de “La Casa de Papel”

20.08.2021

El próximo 3 de septiembre el servicio de streaming estrenará la quinta temporada de la serie española “La Casa de Papel”. En esta nueva temporada aparecerá el hijo de Berlín, Rafael (Patrick Criado) y un ex amor de Tokio, René, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

Números del estreno de “La Casa de Papel” en Twitter

24.07.2019

Para el estreno de la tercera temporada, Kantar IBOPE Media midió con su herramienta Kantar Social TV Ratings el ruido social sobre lo que se fue publicando en Twitter. Durante el fin de semana pasado se registraron 32K tweets y 3.8M de impresariones. Nairobi, el personaje más mencionado.

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

23.07.2019

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos