MENU
Canal 26

Tags: La Casa de las Flores

Netflix anunció el estreno de “La casa de las flores 2”

16.08.2019

La segunda temporada se estrena en Netflix globalmente el 18 de octubre. Tras la inesperada muerte de la matriarca, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México.

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

23.07.2019

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
 

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

19.02.2019

La serie original de Netflix, que tiene en el elenco a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre otros, reinició en Ciudad de México el rodaje de la segunda temporada de la serie. A principios de febrero se habían filmado varias escenas en Madrid.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos