MENU
Canal 26

Tags: La casa de al lado

La productora La Casa de Al Lado está nominada en los Premios Latin Grammy

22.09.2023

La nominación corresponde a la categoría Mejor video musical versión corta por la producción del videoclip “Descartable” de Wos dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland. La casa De Al Lado es la única productora argentina que está nominada en los Premios Latin Grammy.

“Live in Perfumocracy”, la campaña de Blind que invita a vivir libre de prejuicios

03.11.2021

La primera casa perfumista de Argentina en ofrecer fragancias de lujo bajo los conceptos sin género y sin reglas, presenta su primera campaña “Live in Perfumocrazy”. Desarrollada por la productora “La Casa de al Lado” cuenta con tres comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos