MENU
Canal 26

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

14.10.2021

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

SommierCenter, La Cardeuse y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital

22.06.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. En mayo, dos empresas de colchones y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas. En cuanto al ranking de industrias, encabezó tiendas online y supermercados.

Dieciséis, a cargo de la comunicación de La Cardeuse

20.04.2017

La agencia que dirige creativamente Ezequiel Braier acaba de incorporar a La Cardeuse a su listado de clientes. Tendrá a su cargo el manejo de la comunicación de esta empresa, tanto en el mundo offline como en plataformas digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos