MENU
Canal 26

La Caja acompaña al evento vía streaming "Beat Baires"

07.07.2021

El próximo 11 de julio se realizará el evento virtual "Beat Baires", una iniciativa que forma parte del nuevo ciclo de "Italia XXI" que organiza el Teatro Coliseo y que La Caja acompaña como main sponsor por 4to año consecutivo.

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

30.06.2021

La Caja inauguró dos nuevas sucursales en la provincia de Neuquén y en la ciudad de La Plata. Frente al contexto actual, la aseguradora se encuentra acompañando la apertura respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias.

La Caja se unió a Volkswagen para facilitar la contratación de seguros

23.06.2021

A partir de este acuerdo comercial, quienes compren el nuevo modelo Taos podrán descargar la app de la aseguradora y obtener importantes descuentos en la contratación de seguros.

La Caja participará del VI Encuentro para la Innovación en Educación Vial

16.06.2021

La aseguradora fomenta, apoya y genera diversos espacios de reflexión sobre la manera en la que las personas se mueven en las ciudades apostando a hacer esos traslados algo más simples, ecológicos y seguros.

La Caja lanza videos interactivos para su campaña de movilidad

05.05.2021

Tras realizar un estudio de investigación sobre movilidad en la etapa del distanciamiento social, La Caja, junto dos especialistas en seguridad vial y manejo, realizaron diversos contenidos informativos con un mensaje de prevención.

''Conectados'', la nueva campaña de Isobar Argentina para La Caja

26.04.2021

En esta oportunidad, contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

La Caja renueva su compromiso por promover una cultura más diversa e inclusiva

12.03.2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la compañía realizó diversas actividades para reflexionar y sensibilizar sobre las brechas de género y la importancia de cerrarlas.

La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

04.03.2021

En el marco de la celebración de los premios Eikon 2020 que se realizó el pasado jueves, La Caja fue reconocida con el premio de Plata por su campaña "Prevení en la Ruta" en la categoría "campaña de influencers".

La Caja renueva su campaña de "Seguros de Autos"

04.02.2021

La Caja lanza su campaña de seguros para autos acercando su propuesta renovada a las audiencias. La acción se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas y vía pública, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior.

La Caja nombró una nueva Directora de Inversiones

02.02.2021

La compañía designó a Valentina Trucco como nueva Directora de Inversiones de la compañía. La ejecutiva ingresó a La Caja en 2015 como Gerente de Inversiones. Momento en el que comenzó la convergencia de la compañía al grupo Generali.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos