MENU
Canal 26

La Caja reconocida por la Red de Movilidad Sustentable

31.03.2022

La aseguradora obtuvo un diploma en la categoría Sustentabilidad de la 9na edición de los premios por su investigación acerca de las transformaciones y reconfiguraciones en los hábitos de movilidad a partir de la pandemia.

The Human Safety Net reafirma, junto a La Caja, su presencia en Argentina

03.03.2022

The Human Safety Net (THSN), la red global de ayuda comunitaria del Grupo Generali, comenzó el año reafirmando su compromiso con el desarrollo de comunidades alrededor del mundo. Participando en iniciativas globales y generando proyectos locales. 

La Caja potencia su Campaña de Seguros de Auto

17.02.2022

Para la renovación de la pauta de la campaña se diseñó una propuesta de medios masivos variada e integral que incluye espacios físicos, tales como carteles de gran formato, así como presencia en medios gráficos, revistas, portales digitales y TV abierta.

Generali fue premiado por su compromiso con el Desarrollo Sustentable

04.02.2022

La compañía con sede en Italia obtuvo el Gran Premio al Crecimiento Sustentable de la Asociación Europea por la Sustentabilidad y los Servicios Financieros (Assosef).

La Caja impulsa su Seguro de Hogar

26.01.2022

En su compromiso por convertirse en socios de por vida de sus clientes/as, La Caja ofrece beneficios exclusivos para la contratación de seguros de hogar frente a la temporada de verano 2022.

La Caja fue reconocida en los Premios Conciencia

10.01.2022

La aseguradora fue galardonada en la 10° edición de los Premios Conciencia por el "Curso PARES", iniciativa que llevó adelante junto con Fundación Trauma, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y a las autoridades sanitarias.

La Caja acompaña nuevamente al Gran Premio Histórico

26.10.2021

Tras un año sin competencia debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del Covid-19 la aseguradora será sponsor oficial de la carrera automovilística organizada por el Automóvil Club Argentino.

La Caja nombró a sus nuevos directores comerciales

13.10.2021

Matías Lacoste y Martín Paiva, ambos profesionales con trayectoria en La Caja, fueron designados Director Corporativo y Alianzas y Director de Canal Directo, Productores y Concesionarios, respectivamente.

Alianza de BBVA y La Caja para desarrollar e innovar los seguros en Argentina

02.09.2021

BBVA y La Caja firman una alianza estratégica en Argentina por 10 años para desarrollar, innovar y comercializar conjuntamente una oferta de seguros omnicanal con más coberturas y servicios. Con foco en la tecnología e innovación, integra a dos compañías innovadoras y líderes internacionales, con prioridades estratégicas comunes.

La Caja acompañó "Nennete", el segundo episodio del ciclo vía streaming del Teatro Coliseo

23.08.2021

Se realizó el evento virtual "Nennete", iniciativa que forma parte del ciclo de "Italia XXI" organizada por Teatro Coliseo y que La Caja acompañó como main sponsor por 4to año consecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos