MENU
Canal 26

Nueva campaña de Cerveza Becker: "Gatos"

18.12.2020

"Gatos" es el nuevo spot creado por La América Buenos Aires y Fábula Chile para las nuevas variedades de Cerveza Becker. El comercial de la marca fue producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa.

"Luz", el nuevo comercial de La América para Quilmes en su 130°aniversario

09.11.2020

Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.

"Un millón de gracias", la campaña de La América por los 130 años de Quilmes

02.11.2020

La marca anuncia el lanzamiento de una Edición Especial Cumpleaños de Quilmes Clásica y lanza una campaña para agradecer a todos los argentinos que desde 1890 la eligen y acompañan. Vea el comercial en el interior de la nota.

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

20.10.2020

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.

"Minimomentos", el nuevo comercial de La América para Lucchetti

20.07.2020

La pieza producida por Reino Buenos Aires muestra lo cansados que están los padres de hijos pequeños y lo importante que es el humor para ayudar a liberar las "lindas" tensiones que implica ser padres y Lucchetti aporta lo suyo.

"Volvamos con moderación", lo nuevo de La América para Quilmes

09.06.2020

La nueva pieza está relacionada con la apertura de la cuarentena por sectores en el interior del país. Luego de primer mensaje con Guillermo Francella, el nuevo cuenta con locución de Daniel Aráoz y un clásico de Fito Páez de fondo.

"Maestros cerveceros", la campaña de La América para Cervecería Chile

09.03.2020

La agencia La América creó para Cervecería Chile y su producto Cerveza Becker una nueva campaña denominada “Maestros Cerveceros”. La misma fue producida por La Doble y dirigida por Esteban Sapir. Vea los spots en la nota.

“Sacachispas, el cómic”, lo nuevo de La América para Quilmes Fútbol

20.11.2019

Se trata del primer cómic de superhéroes del fútbol argentino. Basado en el club de Villa Soldati famoso por salir a la cancha disfrazados de superhéroes y por demostrar que hay otra manera de tomarse el deporte más importante de nuestro país. Ver spots.

La América presenta su nueva campaña para Quilmes: "Cerveza Premio"

16.10.2019

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Esto es nuestro", el comercial de Quilmes con Riquelme y Aimar

30.09.2019

La marca continúa con su mensaje de apoyo al fútbol. Durante los superclásicos de River y Boca, se convocó Aimar y Riquelme para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo. La acción estuvo a cargo de La América.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos