MENU
Canal 26

Dolores Caballero es la nueva COO de La América

22.12.2021

La profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria en las áreas de cuentas y planning de diversas agencias del país. “Confiamos en que su llegada nos aportará su expertise en la gestión y el liderazgo”, sostuvieron desde la agencia.

La América comienza a trabajar con Claro Chile

30.11.2021

La América, agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, consolida su presencia en el mercado chileno, tras ser elegida por Claro para el manejo de la estrategia de comunicación y creatividad de la marca en ese mercado.

“Salus Yaguareté & Tucán”, lo nuevo de La América para Salus

15.10.2021

La campaña promociona la nueva yerba de origen misionero con un sabor suave y equilibrado. La creación se hizo junto a Alan Berry Rhys, un artista argentino que tiene un estilo litoraleño pop. También participó PranaMedia y Mariano Rossi.

“Pastel de papas”, la nueva pieza de La América para Quilmes

05.10.2021

Quilmes sigue retratando y celebrando los grandes platos que nuestra cocina argentina produce diariamente y que ya son parte de nuestra cultura. “Pastel de papas” es una nueva pieza de la campaña “Cultura pura”. La productora es Ladoble, del director Esteban Sapir.

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

03.09.2021

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

“Aleluya”, el nuevo comercial de La América para Lucchetti

30.08.2021

La agencia desarrolló un nuevo comercial para las milanesas de soja de la marca. “Queremos que crea. Que crea que una milanesa de soja puede ser rica, que crea que también pueda ser crocante pero que sobre todo crea que puede ser grande”, imploran.

“Cantimpalo”, el nuevo comercial de La América para Carrefour

26.08.2021

Después de haber hecho sonar fuerte la corneta para contarle a un estacionamiento lleno de clientes las buenas nuevas, La América llega con el segundo comercial de esta campaña producida por Landia y dirigida por Fran Colombatti 1985. Vea el spot en la nota.

“Platos Eternos”, la acción de Quilmes para apoyar a más de 2.000 restaurantes del país

31.05.2021

Con el fin de acompañar la cultura gastronómica de nuestro país e inmortalizar los platos más emblemáticos, Quilmes, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún si, colaborando con el sector gastronómico ante el contexto generado por la pandemia.

“Protagonista soy”, lo nuevo de La América para cerveza Presidente

31.03.2021

Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de República Dominicana. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.

"Corajudos 2021", la campaña de La América para Carrefour

11.03.2021

Por eso, después de un 2020 salido de una película de ciencia ficción, Carrefour vuelve una vez más a izar su bandera. Porque si bien nos espera otro año para dar pelea, esta vez tenemos la ventaja de que ya conocemos la trama y a los personajes principales. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos