MENU
Canal 26

"Garante", lo nuevo de Quilmes desarrollado por La América

12.07.2022

La marca lanzó la campaña "Celebrá tu independencia" e invita a los jóvenes de 21 a 29 años a celebrar su independencia y cumplir el sueño de irse a vivir solos. Hasta el 31 de julio, los interesados podrán registrarse en la web de Quilmes.

La América y Claro Chile con una nueva campaña para los Red Days

01.07.2022

Suspenso, terror, esperanza, traición, amor, desamor, desesperanza, nostalgia, pasión y los "Red Days" de Claro Chile. Todo en 20 segundos de acción. Con la producción de Fábula y la dirección de Mota Morales. Mirá el comercial en el interior de la nota

La América y Claro Chile estrenan la campaña “Tenedor libre”

23.05.2022

Una porción abundante de gigas a caballo para disfrutar mirando fogatas en youtube, es a lo que invita esta nueva campaña de La América para el plan de Gigas Libres de Claro Chile. Fue producida por Fábula, dirigida por Mota Morales y la música producida con Fer Martino.

“Trampolín”, lo nuevo de La América para Productos Carrefour

19.05.2022

La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.

"Telemedicina", la nueva campaña de La América para Claro Chile

05.05.2022

Un médico de bolsillo (o de celular) siempre a mano (o en la mano) para consultarlo sobre tu salud y la de tu familia, incluyendo mascotas. De eso se trata el nuevo servicio gratuito que brinda Claro Chile a todos sus socios Claro Club.

“Gallo Cucú”, lo nuevo de La América para arroz Gallo

20.04.2022

Con un comercial dirigido por Chuga Usandivaras y producido por Rebolución, vuelve Gallo a la tele con una nueva campaña. “A la hora del almuerzo y de la cena, hay Gallo preparado en la alacena”, aseguran desde la marca. Mirá el comercial en la nota.

Nueva campaña de La América para Claro Chile

08.03.2022

La agencia presentó la nueva campaña para la compañía que cuenta con dos piezas que fueron producidas por Fábula y dirigidas por Mota Morales. Desde finales de 2021, La América lidera el manejo de la estrategia de comunicación y creatividad de Claro Chile. Vea el comercial.

La América incorpora nueva Directora Digital

24.02.2022

La agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, La América, anuncia la incorporación de una nueva directora digital a su equipo. Se trata de María José Donohoe, profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

Llega al mercado La América Buró, un estudio y consultora de diseño

20.01.2022

La iniciativa será liderada por Gustavo Chiocconi, quien está trabajando en el proyecto desde junio, junto con Rafael D'Alvia, DGC y Partner de la agencia. "El valor agregado que proponemos tiene que ver con la experiencia y visión estratégica”, dijo el ejecutivo.

“Maltas amigas”, campaña de La América para Quilmes Doble Malta

04.01.2022

Quilmes Doble Malta es una apuesta que hace la empresa al país donde nació y en el que lleva más de 130 años. Una cerveza hecha con dos maltas amigas en Argentina, un país en el que la amistad vale el doble. Mirá el spot de la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos