MENU
Canal 26

Creatividad, Inteligencia artificial y la creatividad artificial

06.03.2023

En su columna Sebastián Stagno, socio y director general creativo de La América analiza a la publicidad y la inteligencia artificial. Desde el nuevo mundo publicitario, la pregunta que aún está esperando respuesta es: ¿Es la creatividad un diferencial hoy?

“Una banda de posters”, lo nuevo de La América para Quilmes

14.02.2023

Se vienen los festivales de música por el país y, como es sabido, para cada persona representan diferentes cosas, historias y sensaciones. Por eso, Quilmes y La América proponen crear un póster para cada una de ellas. Mirá el comercial en la nota.

Banco Provincia lanzó su campaña “Hay Verano”

12.01.2023

La América desarrolló la campaña “Hay Verano” para comunicar las novedades de Cuenta DNI del Banco Provincia. Con la dirección de Roi Ricci la pieza tendrá difusión en medios nacionales y en redes sociales.

''Shell Autopiano'', la nueva campaña creada por La América

22.12.2022

Se presenta el nuevo programa de beneficios de Shell: Shell Box. Con una producción de Argentina Cine. Dos directores que son Hernán Corera y Juan Piczman para filmarlo.

El año bisiesto de la publicidad nacional

19.12.2022

En su columna de opinión, Sebastián Stagno, Partner & CCO de La América asegura que cuando uno mira el 2022 en términos de ideas creativas en general, fue un muy buen año. Eso se debe, opino, a la inyección de ideas mundialeras. Y por supuesto que hay que celebrarlo.

Christian Camean es el nuevo socio de La América

05.12.2022

Es director general creativo de la agencia que lideran Rafael D'Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. "Sumar a Chris en este rol nos resulta lo más natural del mundo”, sostuvieron desde la agencia sobre la incorporación.

La América presenta “El Chapulín Colorado con Lucchetti Preparados”

26.10.2022

La América presentó la campaña para Lucchetti y sus nuevos productos preparados que refiere al histórico personaje “El chapulín colorado”. El spot fue producido por Reino Buenos Aires y saldrá en TV y en las redes de la marca.

“Día de la Madre”, lo nuevo de La América para Lucchetti

14.10.2022

No es una fecha más en el calendario de la marca. Mamá Lucchetti nació como "la mamá real", con todo lo que eso implica. "Una mamá que hace lo mejor que puede, con errores y aciertos, pero con un amor incondicional por sus hijos", explica la marca.

"Campaña Aniversario 200 años del Banco Provincia", creada por La América

20.09.2022

"Desde el principio pensamos el aniversario del Banco como una oportunidad para llevar algo de alegría a la gente en un contexto complejo. Y evitar perdernos en la autorreferencia y la emotividad exagerada que tienen casi todas las comunicaciones de aniversarios", comentaron desde la agencia.

Nadia Greco se une a La América como directora digital

18.08.2022

La América, la agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, anunció la llegada de Nadia Greco como su nueva directora digital. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos