MENU
Canal 26

La América abre oficina en México

21.03.2024

La América anunció el lanzamiento de su segunda operación, que está basada en Ciudad de México. La nueva sede estará liderada por el Socio Fundador y Director de Estrategia, Alejandro Domínguez, quien se acaba de radicar en la capital mexicana.

“App / No App”, lo nuevo de La América para Carrefour

21.02.2024

Con motivo del lanzamiento de la nueva app con descuentos y beneficios de la marca, La América presenta tres spots junto a otros contenidos digitales, producidos por La Doble y dirigidos por Tati Charriere y Mega. Mirá todos los spots en el interior de la nota.

La América anuncia a Audrey Prieto como Directora Creativa

31.01.2024

La creativa se desempeñaba en la agencia desde 2020 como redactora para distintos proyectos. "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años” dijo Christian Camean.

La América presenta la campaña de verano del Banco Provincia

15.01.2024

Bajo el nombre “17 Millones Verano 2024”, la agencia desarrolló la campaña para el banco con foco en los descuentos de Cuenta DNI. Desde Atalaya, pasando por el puestito de salame rutero y hasta Chichilo, los comerciantes reparten docenas de descuentos.

“El que es campeón del mundo paga la Quilmes lo que quiere”, lo nuevo de La América para cerveza Quilmes

15.12.2023

Al igual que la ilusión de la Copa del Mundo, esta idea arrancó hace más de un año, cuando Quilmes planteó la necesidad de hacer una acción de precio para darle a la gente acceso a una de las cervezas más populares de Argentina en medio de una situación económica delicada.

“Libro, botas y videollamada”, pre-estrenos de La América para Banco Provincia

09.10.2023

En la misma línea de la pieza y mesa principal que salió en las últimas semanas donde el Banco Provincia le quiere rendir cuentas a todos sus accionistas, llega Libro, Botas y Videollamada. Tres ejemplos que despejan cualquier duda, de qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo.

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

21.09.2023

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

“Mi Carrefour Corajudo”, lo nuevo de La América para Carrefour

12.05.2023

Con motivo del lanzamiento del nuevo programa de fidelidad de la marca, La América presenta este spot, producido por La Doble y dirigido por Tati Charriere. “Mi Carrefour Corajudo” se puede ver en televisión, redes sociales y también en el interior de esta nota.

Comunicación, marcas y elecciones

25.04.2023

En su columna, Rafa Cortés director de estrategia de La América explica que el divorcio total de la gente con la clase política representa una oportunidad para que en este año electoral las marcas estén más presentes. Se trata de un año clave por el cambio de Gobierno. 

La América y Quilmes fueron premiados en los Martín Fierro Digital 2023

10.04.2023

Se llevaron el galardón en la categoría Mejor Campaña Digital con "Una banda de posters" para Quilmes Música. La ceremonia se llevó a cabo en Mood Live, en Neuquén. Qué dijo Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos