MENU
Canal 26

Tags: La América Buenos Aires

La nueva campaña de La América para el Banco Provincia

23.06.2023

La campaña consta de 4 cuatro comerciales, piezas de vía pública y contenidos digitales. Con ustedes los primeros dos comerciales que empiezan a salir hoy y fueron dirigidos por Kevin Zeta y The Negra. Producido por Final Frontier y The Movement by Landia.

“IPA. La Quilmes de Escorpio”, la nueva campaña de La América y Quilmes

16.06.2023

En Quilmes se estaba haciendo una IPA, una cerveza intensa y con carácter. El día 11 de ese mes, los maestros cerveceros le dieron el OK final al líquido. Con el carácter, la intensidad y esta fecha de nacimiento, no quedaban dudas de que esta IPA era una cerveza bien escorpiana.

Nueva campaña de La América y La América Buró para el Quilmes Rock

21.04.2022

Llega una nueva edición del Quilmes Rock y La América presenta la nueva campaña que consta de tres spots para TV, piezas de NFTs, una nueva identidad visual para el evento y una edición especial de latas.

“Pastel de papas”, la nueva pieza de La América para Quilmes

05.10.2021

Quilmes sigue retratando y celebrando los grandes platos que nuestra cocina argentina produce diariamente y que ya son parte de nuestra cultura. “Pastel de papas” es una nueva pieza de la campaña “Cultura pura”. La productora es Ladoble, del director Esteban Sapir.

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

03.09.2021

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

“Platos Eternos”, la acción de Quilmes para apoyar a más de 2.000 restaurantes del país

31.05.2021

Con el fin de acompañar la cultura gastronómica de nuestro país e inmortalizar los platos más emblemáticos, Quilmes, presenta su acción para mantener viva la memoria de platos que ya no están y proteger a los que aún si, colaborando con el sector gastronómico ante el contexto generado por la pandemia.

“Protagonista soy”, lo nuevo de La América para cerveza Presidente

31.03.2021

Presidente re-escribe la canción que representó desde siempre la idiosincrasia y el orgullo de República Dominicana. El comercial fue producido por Basecamp, dirigido por Marc Cordova y protagonizado por grandes figuras del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos