MENU
Canal 26

Tags: la agencia publicidad

La omnicanalidad, los equipos y el talento son los puentes eje para avanzar en la pandemia

20.08.2020

Fue una de las conclusiones del encuentro que dio inicio a la alianza entre La Agencia Publicidad y YouKnow Digital | Interactive Agency. “La alianza entre ambas empresas pone esfuerzos en continuar su avance en sus servicios”, sostienen.

La Agencia Publicidad presentó su nuevo equipo junto a YouKnow Digital

19.09.2019

Este Hub Digital tiene como objetivo lograr posicionarse tecnológicamente y generar valor agregado para las marcas de sus clientes con el mejor talento posible. La alianza se desarrolla considerando una mayor efectividad de trabajo en la unión de los recursos.

La Agencia Publicidad suma tres nuevos talentos

08.05.2019

Gabriel Canay, Diego Silva y Nabila Badur se suman a La Agencia Publicidad para fortalecer las áreas de Creativos y Digital.“La llegada de este talento es la prueba de que estamos armando un equipo de lujo para seguir adaptándonos a los nuevos desafíos”, dijo Rodrigo Peláez COO/DGC.
 

La Agencia creó la nueva campaña del Ministerio de Turismo de Misiones

24.01.2019

“Esto también es turismo” es el título que lleva la campaña que permanecerá activa hasta abril y atraviesa todos los medios: con un comercial para TV, radios, gráficas, vía pública y presencia en todas las plataformas de redes sociales. Vea el spot en la nota.

Comunidad Campo se suma a la cartera de clientes de La Agencia Publicidad

23.11.2018

La Agencia Publicidad ha sido elegida para llevar adelante la atención completa de la marca. El proyecto incluye el posicionamiento estratégico y de identidad de la marca, la campaña de lanzamiento y el desarrollo de la plataforma.

Nuevo Director Creativo de La Agencia Publicidad

31.10.2018

Se trata de Sebastián Palacios quien asume el área creativa. “Realmente es un placer contar en el equipo con un creativo con experiencia y calidad humana. Tiene mucho para aportarle al equipo creativo y un perfil 360”, dijo el Director Operativo de la agencia.

Nuevo Director General Creativo en La Agencia Publicidad

29.08.2018

La agencia anunció la incorporación de Rodrigo Peláez como nuevo Director Operativo y Director General Creativo de la compañía. El arribo de Peláez es parte de una nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde comienzos de este año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos