MENU
Canal 26

Lionel Messi es el nuevo socio del Kun Agüero en Krü Esports

08.11.2023

Las dos figuras argentinas reconocidas y consagradas en el mundo por sus logros deportivos, seguirán creando grandes momentos, ahora fuera de la cancha. El Kun y Messi, escribirán otro capítulo en su historia esta vez, en KRÜ.

PedidosYa se llevó el Lápiz de Oro en Brand PR

13.04.2023

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos