MENU
Canal 26

Tags: Kuarzo Entertainment

Cambios en la dinámica comercial de NET TV

20.08.2020

Con el lanzamiento del noticiero RePerfilAr se produjeron varios cambios en la dinámica del canal. La comercialización la realizará la dirección comercial del diario, en tanto, la productora Kuarzo tendrá a su cargo la Publicidad No Tradicional (PNT).

Jorge Fontevecchia, en el lanzamiento de NET TV: "Es un día histórico"

02.10.2018

El presidente de Perfil Network, socio de Kuarzo Entertainment en la lanzamiento de un nuevo canal de TV abierta, habló en el acto de inauguración ante invitados del espectáculo, los medios y políticos nacionales. Hubo corte de cinta y se lanzó la programación.

NET TV: el nuevo canal de aire de la TV argentina comienza hoy su transmisión

01.10.2018

Después de 52 años nace una señal de aire en la televisión argentina. NET TV, una sociedad de Perfil Network y Kuarzo Entertainment, comenzará hoy al mediodía su transmisión tras un corte de cintas. Pampita, Luciana Salazar, Mariano Peluffo y Marcela Tinayre, serán algunas de las estrellas del canal.

Netflix comienza a producir en Argentina documentales y ficción

08.11.2017

Se trata de una tira juvenil musical y dos series documentales sobre Boca Juniors y sobre Fangio. Los estrenos están previstos para 2018. "Latinoamericana es una de las zonas en las que Netflix crece más rápido", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos