MENU
Canal 26

Silvio Teixeira, nuevo Head de Desarrollo e Innovación de KTBO

17.10.2022

KTBO sumó a sus filas a Silvio Teixeira como el nuevo Head de Desarrollo e Innovación quien coordinará desde Brasil la vertical de Desarrollo e Innovación de la agencia que ya cuenta con heads en México, Argentina, Uruguay y Colombia.

Álvaro Zunini llega a KTBO

14.07.2022

El director creativo, diseñador y artista plástico se une al equipo de KTBO como Chief Creative Officer. Su función será establecer un canal de comunicación abierto entre todas las verticales y servicios que hoy ofrece la agencia como data research, influencer marketing, innovación, content, estrategia, producción y multimedia.

La agencia KTBO le da una nueva Navidad a los juguetes usados en sus rodajes

29.12.2021

Alguna vez te preguntaste: ¿Qué pasa con los juguetes usados por las agencias de publicidad en las filmaciones? La misma pregunta se hizo la agencia de publicidad KTBO y encontró una respuesta con una divertida oportunidad.

La agencia mexicana KTBO en el Episodio 2 de Kids Talks

26.05.2021

En el Episodio #2 de Kids Talks, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, conversó con Armando Ortigosa Co-Founder y CEO de la agencia KTBO, con oficinas en México, Brasil y Argentina. KTBO viene ganando terreno en el segmento kids & teens.

"10XEL10”, el homenaje de Pringles por la partida de Maradona

15.04.2021

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos