MENU
Canal 26

Alexandra Garavito es la nueva Head de la vertical Growth & DCX en KTBO

05.09.2022

La agencia ahora tiene como Head de la vertical de Growth & DCX a Alexandra Garavito, administradora de empresas y especialista en Marketing Digital, con una amplia experiencia en E-commerce y plataformas digitales.

La agencia mexicana KTBO en el Episodio 2 de Kids Talks

26.05.2021

En el Episodio #2 de Kids Talks, Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, conversó con Armando Ortigosa Co-Founder y CEO de la agencia KTBO, con oficinas en México, Brasil y Argentina. KTBO viene ganando terreno en el segmento kids & teens.

"10XEL10”, el homenaje de Pringles por la partida de Maradona

15.04.2021

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos