MENU
Canal 26

River Plate es el nuevo aliado de Kotex

11.07.2023

La marca de productos de gestión menstrual firmó un acuerdo con River Plate convirtiéndose en el nuevo sponsor oficial de las Millonarias con el objetivo de “impulsar la educación menstrual para que las nuevas generaciones estén más y mejor informadas sobre su cuerpo”.

Kotex: cierre de campaña "Normalicemos lo Normal"

15.02.2023

Ya pasaron unas semanas de la campaña de concientización de Kotex que tiene como objetivo derribar los estigmas que existen acerca de la menstruación. Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones de Kimberly-Clark analiza el suceso.

“Normalicemos lo normal”, la nueva campaña de Kotex

02.02.2023

Kimberly-Clark junto a su marca de productos de gestión menstrual, Kotex, realizó un "experimento social" con el fin de "normalizar lo normal" y derribar las barreras y mitos que rodean a la menstruación. La campaña está protagonizada por Sofía Jujuy Jiménez. Mirá los spots en la nota.

“Mujeres que Inspiran”: un espacio para potenciar el liderazgo femenino en Kimberly-Clark

10.11.2021

La compañía organizó una sesión en el marco de su programa #SheCan con la Gerenta General de Natura como invitada especial, a la que asistieron más de 140 líderes de K-C de Latinoamérica.

"#SoyUnNuevoCiclo", la nueva campaña de Kotex

01.06.2021

En el marco del Día de la Higiene Menstrual, Kotex® continúa trabajando en pos de derribar estigmas relacionados con la menstruación de la mano de sus embajadoras y las nuevas generaciones.

Kotex y Room23 lanzan la campaña "Kotex Esencial"

08.05.2020

Room23 desarrolló la campaña de comunicación para el lanzamiento de “Kotex Esencial”, el nuevo producto de Kimberly Clark en Argentina. La agencia desarrolló el comercial y spot para radio junto con la productora Olivia Films y Animal Music. Vea el comercial.

Kotex desarrolla junto a Room23 y Samyroad “Antidomingos”

27.04.2020

Distintas influencers de la marca proponen actividades para hacer más amigables los domingos de cuarentena. La propuesta es acompañar a las usuarias desde sus casas, proponiendo de un modo creativo distintas formas de ejercitar el cuerpo y la mente.

Acción de Kotex propone romper con el estigma de la menstruación

09.03.2020

En la semana del Día de la Mujer, Kotex lanza una campaña que tiene como objetivo debatir sobre los estigmas relacionados con el ciclo menstrual. Lo hace con una activación con influencers, alianzas con ONGs y la promoción del #NoMásEstigma.

Kotex lanzó la promo #VosEmprendé

04.04.2019

En el mes de la mujer, la marca sortea 4 premios de $100.000 para que las ganadoras cumplan su sueño de emprender. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es muy simple.

Kotex renueva su imagen

21.06.2018

La marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. En los próximos meses saldrá una campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos