MENU
Canal 26

Ciudad Cultural Konex inaugura mural de Mabel Vicentef con todo el color de Alba pinturas

28.09.2023

El color y el arte se apoderan nuevamente del Barrio Cultural Abasto para compartir su poder transformador. 671 litros de pintura donados, 260 m2 intervenidos en un espacio por el que pasan en promedio 300.000 personas al año.

Llega una nueva edición del Movistar Freestyle con Bhavi y NEO Pistea

23.08.2023

El viernes 8 de septiembre a partir de las 18hs en la Ciudad Cultural Konex tendrá lugar el Movistar FRIstyle, el festival urbano que reúne a distintos exponentes del género, Los clientes de Movistar tendrán acceso gratuito, solicitando sus tickets en Club Movistar a partir del 22 de Agosto.

En septiembre vuelve el Movistar Fristyle en formato de festival

31.08.2022

Vuelve el Movistar FriStyle en formato de festival urbano para disfrutar junto a los mejores exponentes del género el viernes 9 de septiembre a las 18h en la Ciudad Cultural Konex. Para los clientes de Movistar, será con entrada gratuita.

La experiencia Konex se expande

03.06.2022

La nueva productora cultural de contenidos que lleva propuestas de entretenimiento innovadoras a distintas ciudades de la Argentina y el mundo, con Rhythm Portal inaugura su producción en Miami.

Aca Salud junto al Konex

19.05.2020

Aca Salud celebró un acuerdo de sponsoreo con Ciudad Cultural Konex con el fin de llevar contenido original y de valor a todos sus asociados y a su comunidad digital. Las producciones estarán relacionadas con “Konex para Chicos”.

BBDO puso el #KonexEnAlquiler para un atípico estreno teatral

09.01.2019

Ayer Twitter Argentina se vio invadido por una noticia y una incógnita: un aviso en un conocido portal inmobiliario anunciaba que parte del Konex estaba en alquiler. En pocos minutos, el hashtag #KonexEnAlquiler copó todos los timelines convirtiéndose en Trendig Tropic en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos