MENU
Canal 26

“Poderoooso”, la nueva campaña de Krauss para KOH-I-NOOR

26.04.2022

Krauss desarrolló una nueva campaña para la marca emblemática de secarropas centrífugos KOH-I-NOOR. Con un mix de medios robusto, cubriendo las principales regiones de todo el país, invita a resolver las situaciones de secado del día a día con El Chiquitín. Mirá y escuchá la campaña.

"PO-DE-RO-SO", la campaña de G. Krauss y SofoCine para Koh-I-Noor

28.04.2021

Es una campaña que rompe con la tanda porque es contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta las nuevas, más jóvenes. Vea el comercial en la nota.

HDFILM y G. Krauss realizaron un nuevo comercial para KOH-I-NOOR

05.06.2018

Se trata de una nueva versión del comercial “Edificio”. La pieza demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR. El comercial tendrá una fuera pauta en televisión abierta y cable.

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

22.06.2017

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos