MENU
Canal 26

Kodak Alaris Information Management cambia de nombre a Alaris

02.05.2018

Kodak Alaris anunció que la división Information Management operará a partir de ahora bajo el nombre “Alaris, una empresa de Kodak Alaris.” Los socios y clientes podrán ver una versión actualizada de la página web, el logotipo y la presencia en las redes sociales.

Kodak Alaris eligió a Eje Publicitaria para su comunicación

07.09.2017

La agencia fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. Ejes ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos