MENU
Canal 26

Kodak Alaris obtiene la calificación Premier 5-Star en la Guía del Programa de Partners 2024 de CRN

04.04.2024

Esta guía anual proporciona información esencial a los proveedores de soluciones que exploran programas de socios proveedores de tecnología que ofrecen un alto valor y se alinean con sus necesidades y objetivos de negocio.

Kodak Alaris lanza la nueva generación de software de Intelligent Document Processing

07.03.2024

Kodak Alaris lanza una versión actualizada de su software de Intelligent Document Processing (IDP), KODAK Info Input Solution. La galardonada plataforma IDP automatiza y simplifica el recorrido desde la llegada del documento hasta su utilización en los procesos empresariales, de forma rápida, precisa y fiable.

Kodak Alaris presenta Business Solutions, una nueva unidad orientada a sumar valor al negocio

07.08.2023

La nueva estructura busca acompañar los objetivos de la compañía de acelerar el crecimiento dentro de sus ofertas adyacentes de procesamiento inteligente de documentos (IDP) y la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse.

Kodak Alaris nombra a Rod Hughes como Director General de Ventas para las Américas

07.07.2023

Kodak Alaris anunció el nombramiento de Rod Hughes como Director General de Ventas para las Américas. Hughes tendrá el objetivo de impulsar la estrategia de ventas, la ejecución del negocio central y la próxima fase de crecimiento del software en el mercado IDP.

Kodak Alaris utiliza marketing de referidos para un nuevo lanzamiento

18.04.2023

La marca creó una campaña en la que involucró fuertemente a sus canales de latam, para dar la bienvenida a los nuevos equipos de la Serie E1000. Las estrategias de marketing digital ayudan al posicionamiento y la base de su éxito depende del modelo de negocio.

Kodak Alaris designa nuevo Gerente de Canales

23.07.2021

La empresa designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers.

BrandPR Argentina es la nueva agencia de prensa de Kodak Alaris

15.09.2020

Kodak Alaris eligió como partner a BrandPR Argentina para potenciar su identidad de marca en los mercados de Argentina y Chile. Con una fuerte visión estratégica, BrandPR será la encargada de desarrollar y gestionar las acciones de prensa, comunicación y relaciones públicas.

Kodak Alaris celebra su 5to aniversario

01.11.2018

En el marco de los festejos por el quinto aniversario de la compañía que dio lugar al nacimiento de Alaris, la empresa dedicada a la digitalización realizó un repaso de sus orígenes y explicó cómo coexisten ambas marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos