MENU
Canal 26

Paraguay: "Guitar Breaker" lo nuevo de Nasta Ogilvy para Kitkat

18.10.2022

KitKat fue por primera vez sponsor oficial de este gran evento como el Rock in Río. La marca le planteó a la agencia el desafío de comunicarlo de una manera única que hiciera resaltar a Kitkat entre las demás marcas que también eran sponsor.

Acción de KitKat para el Día de los enamorados

14.02.2019

La marca de chocolates rompe con la tradición de los regalos "empalagosos" y presenta una edición limitada de KitKat Milk, White y Dark, con mensajes que van desde "Dale un break a las flores" hasta "Dale un break a la friendzone".

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos