MENU
Canal 26

Kipus es elegida por nerv como su agencia de PR y Comunicación

29.07.2021

La agencia regional fue seleccionada por nerv como su partner de prensa y editorial para su expansión en América Latina. La empresa especializada en automatización de procesos se suma al portfolio de la agencia data driven liderada por Maca Lara Dillon.

Kipus fue seleccionada por befit como su agencia de PR regional

06.07.2021

La agencia de PR especializada en empresas de base digital fue seleccionada por befit, la plataforma de contenido fitness más completa de América Latina, como su partner editorial y de prensa para impulsar su estrategia a nivel regional.

Kipus fue elegida como la agencia de Segway Ninebot Argentina

12.03.2020

Desde ahora, los monopatines Segway Ninebot se venderán en la tienda oficial argentina, responsabilidad del Grupo Simpa. Para acompañar esta nueva vertical de mercado, la compañía eligió a Kipus Communications & Media Lab.

Koibanx eligió a Kipus como agencia de Comunicación y PR

04.12.2019

La compañía de software enfocada en soluciones de Smart Contracts y Blockchain Services seleccionó a Kipus Communications & Media Lab como su agencia de PR y comunicación en la Argentina. La empresa busca expandirse en mercados clave de la región.

123Seguro eligió a Kipus para trabajar en conjunto

15.05.2018

El broker de seguros online de Argentina seleccionó a Kipus Communications & Media Lab como su agencia de Relaciones Públicas y comunicación para toda Latinoamérica. La marca planea expandirse a Chile, Colombia y México.

Welo elige a Kipus como su agencia de comunicación regional

29.05.2017

La aplicación que permite generar clips televisivos en tiempo real, para compartir al instante desde la computadora o el móvil; seleccionó a Kipus Communications & Media Lab, como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos