MENU
Canal 26

Nueva Directora de Recursos Humanos de Kimberly–Clark

07.12.2018

La compañía designó a Flavia Caroni como Human Resources Director de la región South LAO. Desde Argentina, tendrá la responsabilidad de liderar a todo South LAO, integrada por los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Huggies lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre

04.12.2018

A través de la nueva Tienda Oficial Huggies, los consumidores podrán elegir entre toda la línea Active Sec, Natural Care, Little Swimmers y las toallas húmedas Huggies en todas sus variedades.

Kimberly-Clark se suma a la campaña #El28EsParaVos

26.11.2018

Desde agosto, Kimberly-Clark es parte de esta acción en la cual los días 28 de cada mes todas las mujeres pueden acceder a productos de higiene femenina sin IVA.

Nuevo Digital & Media Manager en Kimberly-Clark

07.11.2018

La empresa de productos para la higiene y el cuidado personal designó a Juan Pablo Broens como Digital & Media Manager de la región South LAO. Tendrá la responsabilidad de las estrategias multimedios y digitales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Plenitud, de Kimberly-Clark, lanza la promoción "Protagonista de tus sueños"

17.07.2018

Durante julio y agosto, la marca invita a ser protagonista de tus sueños y participar por un viaje a París, Nueva York o Turquía. Con la compra de cualquier producto de la marca, se puede participar en el sorteo para protagonizar un viaje inolvidable.

Plenitud presenta la segunda temporada de "Mujeres en Plenitud"

29.06.2018

Durante todo el mes de junio y julio estará al aire el ciclo de entrevistas conducido por Teté Coustarot por la pantalla de Discovery Home & Health y ID. En el programa se tratan temas de interés para la mujer.

Kotex renueva su imagen

21.06.2018

La marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. En los próximos meses saldrá una campaña.

Kimberly Clark nombró un Vicepresidente de la Región South LAO

05.04.2018

La empresa designó a Pablo Latrónico la responsabilidad por la operación de la compañía en la Región South LAO, añadiendo a sus actuales responsabilidades la operación de los negocios de Perú y Bolivia.

Nueva campaña de D'Artagnan para Kimberly-Clark

28.03.2018

"Tu Presencia lo cambia todo" es la nueva campaña institucional de la marca en el país. Presenta un concepto poderoso que busca resaltar la importancia de los vínculos entre las personas y transmitir los valores de la compañía en todas sus piezas. Mirá el comercial.

#BebésCampeones, campaña de verano de Huggies Little Swimmers

26.11.2021

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Se desarrollaron videos para redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos