MENU
Canal 26

“Mujeres que Inspiran”: un espacio para potenciar el liderazgo femenino en Kimberly-Clark

10.11.2021

La compañía organizó una sesión en el marco de su programa #SheCan con la Gerenta General de Natura como invitada especial, a la que asistieron más de 140 líderes de K-C de Latinoamérica.

¿Qué podemos esperar del trabajo postpandemia?

26.07.2021

En su columna Martín Pando, Director de Recursos Humanos Latinoamérica Sur de Kimberly-Clark asegura que el futuro plantea otro desafío, que será la adaptación a una nueva realidad para todos aquellos que retomen sus trabajos presenciales.

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

27.10.2020

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Kimberly-Clark acompaña la transformación digital de las pañaleras

06.10.2020

A través de herramientas y asesorías personalizadas, la compañía brinda apoyo a los comercios que forman parte de su cadena de valor en su evolución hacia el comercio digital. En la primera etapa, el proyecto contempla la digitalización de más de 50 pañaleras.

Huggies lanza su nuevo pañal con tecnología exclusiva Xtra-Flex

28.07.2020

Inspirado por los movimientos naturales de los bebés, Huggies desarrolló la nueva tecnología Xtra-Flex; el primer pañal con canales en forma de X diseñado específicamente para acompañar todas las etapas. Mira el comercial en la nota.

Kotex y Room23 lanzan la campaña "Kotex Esencial"

08.05.2020

Room23 desarrolló la campaña de comunicación para el lanzamiento de “Kotex Esencial”, el nuevo producto de Kimberly Clark en Argentina. La agencia desarrolló el comercial y spot para radio junto con la productora Olivia Films y Animal Music. Vea el comercial.

Kimberly-Clark junto a la Cruz Roja en el programa "Unidos por Argentina"

14.04.2020

La compañía anunció en el programa solidario la donación de una importante suma de dinero y, además, la entrega de productos femeninos a través de su marca Kotex para médicas, enfermeras y mujeres en las comunidades más vulnerables de la Argentina.

Nueva VP de Cadena de Suministro en Kimberly-Clark para la región

17.05.2019

La empresa anunció la designación de Joelma Gouveia como Vicepresidente de Cadena de Suministros para la región de América Latina. Será responsable de acelerar la mayor transformación de esta área en la empresa.

Kimberly-Clark elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

19.03.2019

La compañía de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, eligió a Edelman como su partner en comunicación y prensa. Manejará las relaciones públicas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

Kimberly-Clark designó nueva Directora Legal para la región South LAO

07.01.2019

La empresa nombró a Adriana Alvins como Directora Legal de la compañía en la región South LAO. Tendrá, desde Argentina, la responsabilidad de liderar el área en Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos