MENU
Canal 26

Teads y OMD LATAM presentaron un innovador estudio multiplataforma de neurociencia

10.10.2023

OMD y Teads se asociaron para descifrar la dinámica de la atención en las plataformas digitales en el formato de video. Para desafiar un punto de vista y hacer que la inversión en publicidad funcione de una manera más inteligente. Ver informe completo en la nota.

El primer Centro de Innovación y Creatividad en Shopper Marketing reabre sus puertas

05.09.2023

Kimberly-Clark, la compañía de desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, reabrió “La Usina” un espacio inspirador y funcional que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas.

Huggies y UNICEF renuevan su alianza para mejorar la vida de niños

15.08.2023

Kimberly-Clark, junto a su marca de cuidado infantil Huggies, y UNICEF renuevan su alianza para ayudar a que más bebés sobrevivan a sus primeros días de vida y crezcan sanos, brindándoles acceso a los servicios y cuidados necesarios.

Kimberly Clark elige a Samy Alliance como su agencia de social listening

02.06.2023

La marca de productos para el cuidado personal selecciónó a Samy Alliance como su agencia de social listening y Advocacy & Influencer Marketing para varios de sus mercados en Brasil, Colombia, América Central, Perú y Argentina. 

“¿Dónde está el baño?”, lo nuevo de Kimberly-Clark y R/GA

29.03.2023

A través de esta campaña, Kimberly-Clark busca dar a conocer su programa "Baños cambian vidas", una iniciativa con la que la empresa, en asociación con las ONG Water For People y Plan International, ya ha impactado a cerca de 5 millones de personas en América Latina. Mirá el spot.

Kotex: cierre de campaña "Normalicemos lo Normal"

15.02.2023

Ya pasaron unas semanas de la campaña de concientización de Kotex que tiene como objetivo derribar los estigmas que existen acerca de la menstruación. Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones de Kimberly-Clark analiza el suceso.

Huggies estará presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

31.08.2022

Kimberly-Clark y su marca de cuidado de bebés, Huggies, volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa que se emite el 3 de septiembre con la participación de artistas y celebridades, a total beneficio de UNICEF.

Kimberly-Clark: Silvina Seiguer, nueva Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social para Latinoamérica

22.03.2022

Con más de 30 años de experiencia, Silvina Seiguer asumió el nuevo desafío al formar parte del Equipo de Liderazgo Global de Comunicaciones de la multinacional presente en más de 175 países. Además, gestionará los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

Kimberly-Clark continúa promoviendo un mundo más diverso y equitativo

08.03.2022

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la compañía se suma a la iniciativa mundial #BreakTheBias, reforzando su compromiso por un mundo libre de prejuicios, estereotipos y discriminación.

OMD Latam es la nueva agencia de medios de Kimberly-Clark

07.02.2022

OMD Latam es la nueva agencia de medios de Kimberly-Clark y estará a cargo de las comunicaciones de la compañía para el período 2022-2024 en las subregiones del norte de Latinoamérica, Andes y Cono Sur.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos