MENU
Canal 26

Kimberly-Clark elige a Ninch como su agencia de PR regional

11.03.2024

La compañía de productos de higiene y cuidado personal eligió a NINCH Communication Company para liderar la estrategia integral de comunicación corporativa y el posicionamiento de sus marcas Kotex, Huggies y Plenitud en Latinoamérica.

Nueva Senior Manager de Comunicaciones en Kimberly-Clark

31.08.2023

La compañía anunció el nombramiento de María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes (Chile, Perú y Bolivia) y Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay).

“Normalicemos lo normal”, la nueva campaña de Kotex

02.02.2023

Kimberly-Clark junto a su marca de productos de gestión menstrual, Kotex, realizó un "experimento social" con el fin de "normalizar lo normal" y derribar las barreras y mitos que rodean a la menstruación. La campaña está protagonizada por Sofía Jujuy Jiménez. Mirá los spots en la nota.

Kimberly-Clark elige a NINCH como agencia de PR en Argentina

18.11.2022

NINCH amplía su portfolio de marcas y suma a la compañía líder a nivel mundial en productos de higiene y cuidado personal. "Estamos orgullosos de que nos haya elegido como socios estratégicos en Argentina para potenciar su comunicación”, dijo la agencia.

Kimberly-Clark designa nuevo Gerente General para Argentina

07.09.2022

Ignacio Seoane estará a cargo de la región Cono Sur que incluye Argentina, Uruguay y Paraguay y tendrá como objetivo consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa la compañía en estos mercados.

Huggies lanza su nueva campaña "Te Bancamos Bebé"

25.03.2022

La nueva campaña global de Huggies llega con una nueva óptica divertida y realista, posicionando la marca como una importante aliada de familias y bebés y con el objetivo de acompañar a madres y padres durante las distintas etapas del desarrollo infantil.

Kimberly-Clark continúa promoviendo un mundo más diverso y equitativo

08.03.2022

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la compañía se suma a la iniciativa mundial #BreakTheBias, reforzando su compromiso por un mundo libre de prejuicios, estereotipos y discriminación.

Kimberly-Clark designa nuevo Intelligence HUB Director para Latinoamérica

02.02.2022

La multinacional anunció el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica. El ingeniero industrial estará a cargo de la transformación de medios, digital y data de la compañía para la región.

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

27.10.2020

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Kimberly-Clark acompaña la transformación digital de las pañaleras

06.10.2020

A través de herramientas y asesorías personalizadas, la compañía brinda apoyo a los comercios que forman parte de su cadena de valor en su evolución hacia el comercio digital. En la primera etapa, el proyecto contempla la digitalización de más de 50 pañaleras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos