MENU
Canal 26

Discovery Home & Health presenta “Kilos mortales”

31.07.2020

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. El show sigue de cerca a las hermanas en la misión por lograr un cambio de vida. Se estrena el próximo lunes. 

Discovery Home & Health estrena la nueva temporada de “Kilos Mortales”

04.07.2019

Esta serie documenta la increíble odisea de varios individuos para recuperar su vida y acabar con la obesidad que los inmoviliza. La nueva temporada de “Kilos Mortales” se podrá ver a partir del 8 de julio a las 21:10 hs., por Discovery Home & Health.

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos