MENU
Canal 26

Kids Corp, junto a Kellanova, disrupten la investigación de mercado en Roblox

20.03.2024

En colaboración con Kellanova, Kids Corp despliega su expertise en análisis de datos e insights para sumergirse en el metaverso de Roblox, marcando un nuevo capítulo en la investigación de mercado enfocada en niños y adolescentes.

Kids Corp lanzó las 10 tendencias para el segmento U18 & families en 2024

28.02.2024

El documento aborda la consolidación de la GenAI y la nueva era de la personalización digital, una revolución que está experimentando una creciente adopción en las industrias de la tecnología y la publicidad. Además analiza qué pasará con la ley COPPA.

Kids Corp partner estratégico de Warner Discovery para alcanzar a las audiencias U18

01.02.2024

La compañía martech especializada en el segmento U18 fue convocado como partner estratégico en Brasil, por Cartoon Network, la división de Warner Bros. Discovery de series animadas para niños y familias para su estrategia de comunicación por los 30 años del canal.

Kids Corp cierra 2023 con un 80% de crecimiento, posicionando sus soluciones SaaS para audiencias U18

27.12.2023

Kids Corp cierra 2023 con un crecimiento del 80% en sus resultados de negocio en América Latina, Estados Unidos, y EMEA. Sumado al crecimiento de la compañía, finaliza el año con un equipo de más de 80 talentos distribuidos en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia y Uruguay.

México: el 88% de la audiencia U18 consume plataformas como Netflix, YouTube y Disney+

13.12.2023

Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, desarrolló un exclusivo reporte con #5 facts que ayudan a pensar y comprender el consumo de contenido off y online en audiencias de niños y adolescentes: TV vs Digital: vínculo con los U18 y hábitos de consumo.

Kids Corp e IPG Mediabrands se asocian para revolucionar la publicidad U18 en México

29.11.2023

Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, e IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, anunciaron un partnership estratégico para cambiar el paradigma en la industria publicitaria en México.

Kids Corp lanza la versión self-service de Kite, su plataforma publicitaria

10.11.2023

Tras haber lanzado Kite, la primera plataforma publicitaria SaaS (Software-as-a-Service) para conectar con audiencias de niños y adolescentes, la compañía presenta al mercado la primera versión self-service de la tecnología, única en el mundo.

Kids Corp será sponsor de Advertising Week LATAM 2023

23.10.2023

Kids Corp, la plataforma de marketing diseñada para el segmento U18, participará como sponsor del Advertising Week LATAM, a desarrollarse los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Papalote Museo del Niño en la ciudad de México.

Roblox: Experiencias y oportunidades para las marcas

25.08.2023

La plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 y familias, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en América.

El contenido online, el regalo de acceder libremente a la biblioteca más grande

16.08.2023

La generación Alpha (nacidos a partir de 2010), tiene un regalo del que quizá no sean tan conscientes, que trasciende esta fecha y atraviesa a todos y cada uno de ellos: el acceso "gratuito" a Internet, la biblioteca más grande de la historia de la humanidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos