MENU
Canal 26

Tags:Kids Corp Summit LATAM 2021

Más de 2000 personas participaron del Kids Corp Summit Latam 2021

18.10.2021

Kids Corp organizó el pasado miércoles la segunda edición de este espacio de conferencias, paneles y sesiones dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido y profesionales de la industria infantil y adolescente.

Llega una nueva edición del Kids Corp Summit LATAM 2021

23.09.2021

Se trata del evento de la industria kids & teens más grande de América Latina. Un espacio de conferencias y paneles dirigido a anunciantes, agencias y creadores de contenido. Se desarrollará el miércoles 6 de octubre de manera online y gratuita.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos