MENU
Canal 26

Tags: Kids Corp Digital

Se realizó la 3era edición del Kids Corp Summit LATAM para la industria U18

05.12.2022

Kids Corp, la compañía kidtech presente en América Latina, organizó el Kids Corp Summit | LATAM 2022. La tercera edición del espacio de conferencias y paneles dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido y profesionales de la industria U18 & families.

Kids Corp organiza el webinar “Navidad 2020”

29.10.2020

El próximo 5 de noviembre a las 13hs., Kids Corp realizará un nuevo webinar para hablar sobre las tendencias de compra y consumos en una época tan especial como la navidad. Demián Falestchi, CEO de Kids Corp, y Nicolás Cáceres, Head of Marketing Strategy, serán los speakers.

Más de 2300 personas participaron del Kids Corp Summit LATAM 2020

02.10.2020

Kids Corp organizó un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente. 

En septiembre llega el Kids Corp Summit a Latinoamérica

08.09.2020

Kids Corp presenta un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales, dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente. TotalMedios será media partner del evento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos