MENU
Canal 26

ADmonkey proyecta un crecimiento del 150 % para 2024

05.03.2024

La compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad realizó su proyección de crecimiento para este año.

Kickads amplía su equipo comercial en la Argentina

05.02.2024

Como parte de su expansión en Argentina, la compañía sumó al equipo comercial a Pablo Intanno como Ad Sales Director y Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager. Con su incorporación, Kickads planea estrechar su vínculo con las agencias y anunciantes locales.

Prodooh continúa en la ampliación de su equipo comercial en la región

11.12.2023

La Plataforma líder en LATAM de publicidad programática DOOH suma a su equipo comercial a Carolina Navarro como AD Sales Director Cono Sur. Carolina cuenta con más de 23 años de experiencia en áreas comerciales de medios de comunicación, agencias y compañías de publicidad en Vía Pública.

Kickads participó del Marketing Conference Latam 2023

14.11.2023

La agencia estratégica digital con oficinas en Argentina, México, Colombia y España, fue uno de los sponsors del Marketing Conference Latam 2023, congreso que reunió en Bogotá a los principales líderes del marketing y la publicidad de Colombia.

Kickads y Midios consolidaron una alianza en México

26.09.2023

La agencia estratégica digital con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, anunció su alianza con Midios para continuar con el trabajo conjunto hasta 2024. Los ejecutivos de Kickads se reunieron con los principales líderes de Midios en Ciudad de México.

Kickads es la nueva agencia digital de la fiesta Bresh

13.09.2023

La agencia suma a su cartera de clientes a Bresh y manejará la comunicación digital de la marca. El evento se realiza en Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Reino Unido, Uruguay, México, Qatar, Perú, España, Japón, Italia, Paraguay, Chile y Puerto Rico.

Kickads continúa con la ampliación de su equipo en la región

06.09.2023

La compañía acelera su crecimiento en Latinoamérica e incorpora nuevos ejecutivos comerciales para Argentina, México y Colombia. “Estamos felices con las nuevas incorporaciones y el crecimiento de nuestro equipo”, dijo Verónica Naguila.

Kickads renovó su participación en IAB Argentina

06.07.2023

La compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Argentina, Colombia y España, participará y colaborará otro año más con el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y publicidad interactiva del país.

Kickads organizó una activación con Havas México

30.06.2023

Kickads, compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Colombia, Argentina y España, organizó un encuentro con Havas México, del que participaron más de 80 profesionales de la agencia pertenecientes a los equipos digitales, de trade marketing y recursos humanos.

Kickads participó en IAB Conecta 2023

12.06.2023

El equipo de Kickads México asistió a esta nueva edición del IAB Conecta para participar de las distintas instancias de networking y también para seguir las charlas de los expertos que presentaron casos y metodologías que muestran la evolución del mercadeo y la publicidad digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos