MENU
Canal 26

Kia vuelve a activar su movimiento en Costa Esmeralda

05.01.2023

La automotriz coreana volverá a estar presente en el exclusivo barrio con exhibición de autos y presencia en las áreas deportivas. Además, la marca se suma como sponsor a la limpieza de las playas durante la temporada.

"Movimiento que inspira", nuevo lema para una nueva Kia

04.08.2021

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Presenta nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Mira el comercial de lanzamiento.

Kia renovó su imagen y estrenó un nuevo eslogan global: “Movimiento que inspira”

11.01.2021

Con un gran espectáculo, la marca surcoreana de automóviles renovó su imagen corporativa con un cambio de logotipo. Las clásicas letras rojas han dejado paso a una firma en negro hecha a través de una línea continua. La marca busca posicionarse bajo una filosofía enfocada al “futurismo”.

Kia se convirtió en nueva cuenta para Mídios

10.04.2017

La Agencia de Medios presidida por Héctor González fue elegida por Kia para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia comenzó a trabajar con la marca en el mes de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos